jueves, 14 de marzo de 2013

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha un nuevo curso, en su labor de facilitar la empleabilidad de aquellos ciudadanos que se encuentren sin trabajo.


Comienza un nuevo curso de manipulador de alimentos para desempleados
La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Altea ha puesto en marcha un nuevo curso, en su labor de facilitar la empleabilidad de aquellos ciudadanos que se encuentren sin trabajo. En este caso se trata de un curso de manipulador de alimentos para desempleados, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 9 a 14 horas, en las dependencias del Centro Cultural Juvenil de Altea.
La edil responsable del área de Fomento del Empleo, Vigela Lloret, ha señalado que “se trata de uno de los cursos más demandados ya que es uno de los requisitos necesarios para poder trabajar en el sector de la hostelería o en el del comercio”. En este sentido, Lloret ha manifestado que “desde este pasado mes enero la bolsa de empleo ha comenzado a moverse, y aunque las cifras todavía son pequeñas, se está moviendo más que el año pasado”.

Para ello la ADL ha estado trabajando en estos últimos meses y según Lloret“han sido unas 20 actuaciones en  la mejora y formación en la empleabilidad de 759 personas. Es la forma que tiene el Ayuntamiento de ayudar a esas personas que se han quedado sin trabajo, para que se puedan reciclar a través de diferentes cursos”.
Fuente: AldiaBenidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario