jueves, 14 de marzo de 2013

EUPV Benidorm ha estado recogiendo firmas en el Palau dels Esports de Benidorm en contra de la privatización del gimnasio y la piscina.



En la matinal de este jueves EUPV Benidorm ha estado recogiendo firmas en el Palau dels Esports de Benidorm en contra de la privatización del gimnasio y la piscina que se llevó a cabo hace algunas semanas. Asimismo, también se han recogido firmas en contra de las renovaciones que se están llevando a cabo con algunas concesionarias. Esta jornada ha sido la primera de las cuatro que tiene previsto realizar este grupo socio-político para mostrar a la ciudadanía su oposición a las privatizaciones de servicios públicos.



Tras la recogida de firmas de este jueves, EUPV Benidorm volverá a salir a la calle este viernes, será en el Palau dels Esports a partir de las 18.00 horas. La semana que viene, EUPV continuará con esta campaña e instalará dos puntos para recoger firmas, el primero será el jueves 21 a partir de las 10.30 horas en el Parque de Elche, mientras que el segundo será el viernes 22 a partir de las 18.00 horas en La Palmera. 



Fuente:  EUPV Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario