lunes, 12 de diciembre de 2011

Último entrenamiento antes de dar la lista de 12 para el Campeonato de España


Las Pre-selecciones Infantil y Cadete de la Comunidad Valenciana celebraron este domingo en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía la última sesión preparatoria antes de que los seleccionadores autonómicos den a conocer la lista con los 12 jugadores/as que finalmente representarán a la Comunidad en el Campeonato de España Infantil y Cadete.
El presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Salvador Fabregat, estuvo presente en La Nucía y agradeció a todos los jugadores/as su esfuerzo y dedicación dentro del Programa de Tecnificación, animándoles a seguir trabajando para continuar con su crecimiento como jugadores/as de alto nivel.
La FBCV comunicará la lista directamente a los clubes a lo largo de este lunes, 12 de noviembre.
Tanto Infantiles como Cadetes tendrán a partir de ahora numerosas sesiones de preparación, que incluirán el tradicional Torneo de Selecciones junto a Cataluña y Aragón. La FBCV será la encargada este año de organizar el Torneo en categoría Cadete, que se celebrará en Burriana los días 27 y 28 de diciembre. Previamente, los días 17 y 18 de diciembre se disputará el Torneo Infantil en Alagón (Zaragoza).
Fuente: elperiodic

No hay comentarios:

Publicar un comentario