lunes, 12 de diciembre de 2011

Se jugaron partidos suspendidos en su momento de la base de La Nucía CF

Se disputó en la tarde del miércoles 7 de diciembre los partidos correspondientes a la tercera jornada que enfrentaban a cuatro equipos del Denia contra cuatro equipos de la Nucía que por motivos climatológicos se suspendieron el 29 de Octubre, quedando el marcador en tablas pues ganaron un benjamín y un alevín de cada equipo siendo los resultado siguientes:
BENJAMINES
BENJAMIN "C"
Denia 11
La Nucia1

Equipo de Camacho que no mereció lo abultado de la derrota.
BENJAMIN "B"
Denia 1
La Nucía 11

Gran partido el realizado por los jugadores de Hugo que marcaron de todas las maneras y formas viendo cada semana el porqué de su posición en la clasificación, con un partido menos por disputar y quintos estos chicos estarán al final de liga ahí arriba.
Animo y a seguir trabajando.
Los jugadores de hoy fueron: Alberto, Rodrigo, Lian, Nicola, Juan, Alejandro, Fran, Jorge, Andrés, Hugo, Quique , Josep.



ALEVINES
ALEVIN "C"
Denia 7
La Nucía 2

Cuando en la primera parte el resultado es de empate a 1.
Cuando el partido está bonito y los dos equipos intentan ganar jugando al futbol
Y cuando la afición está volcada con su equipo.
¿Quién quiere ser el protagonista?....................
Lo han acertado, el árbitro.
Y este cuento se acabó, acribilló a un equipo y benefició a otro y el resultado pone a las claras que ocurrió en la segunda parte.
Terminar dando ánimos a esos jugadores de la Nucía por la gran primera parte jugada y si siguen en esa línea será muy difícil que les ganen.



ALEVIN "B"
Denia 1
La Nucía 9

Partido que fue de menos a más pues en el primer minuto ya iba ganando la Nucía 0-1 y eso en vez de ser beneficioso, ocurrió lo contrarió se apago la chispa y ganas de los nucieros y se jugó andando esperando a que la pelota entrara sola, preocupando al entrenador Antonio que empezó a mover el banquillo y posiciones en el campo para ver algo diferente, llegando al descanso con el resultado a favor, pero con el juego desastroso siendo igual la peor primera parte de la temporada. Se reanudó la segunda parte y el equipo empezó a funcionar como debe ser a un equipo que está en las posiciones de arriba, tocando, creando y lo importante a divertirse en el campo que es de lo que se trata, pues no dejan de ser niños y si no se divierten apaga y vámonos. Esperamos que les sirva este partido para ver lo malo de la primera parte y lo bueno de la segunda.
El próximo partido será el sábado 10 de diciembre, otro aplazado por la lluvia? contra el Calpe y por fin se verán las posiciones reales en este grupo pues hay equipos que todavía tienen partidos pendientes.
Los jugadores de hoy fueron: Tomás, Nacho, Alfonso 1, López 1, Steven 1, Luis, Dani 1, Kenan 3, Larrañaga, Marín 1 y Alex 1.

Fuente: Beninoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario