sábado, 17 de diciembre de 2011

Derrota del M-16 Rugby Vila contra el Ucam Murcia


JMP. La fría mañana del sábado en el Pantano era abierta por un partido entre los alevines de la Vila y el Murcia. El partido fue ajustado pero al final ganado por los vileros. En estos partidos de formación los vileros demostraron más rapidez pero los murcianos demostraron tener un buen jugador de color y 2 hermanos corpulentos que reducían ventaja en el marcador en todo momento.
Esto fue el aperitivo del partido de los M-16 vileros frente al Ucam de Murcia. El partido empezó muy igualado y muchos minutos se mantuvo el 0 a 0. Destacar que la Vila jugaba con 13, con un jugador menos desde el principio. En estos partidos ya podían poner en funcionamiento el marcador, el club no solo es el primer equipo, la base también debe ser cuidada. Las continuas protestas hacen que el entrenador murciano sea expulsado. Conforme avanza el partido los murcianos eran superiores y un escapada por la derecha ocasiona el primer ensayo para los murcianos por parte de Ibra.
 Tras este ensayo los murcianos se vinieron arriba y fueron acumulando ensayos y algunas transformaciones. También jugó el M-18 y ya por la tarde el segundo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario