miércoles, 20 de marzo de 2013

La factura de telefonía actual en el Ayuntamiento de Alfaz tiene un coste de 88.880,30 euros al año



En el Ayuntamiento de Alfaz casi todo el mundo con cargo o carguillo tiene un teléfono móvil con cargo a los presupuestos municipales. Incluso dicen que la flamante asesora que vive en Benicássim también dispone de teléfono con cargo a las arcas municipales alfasinas.

La factura de telefonía actual tiene un coste de 88.880,30 euros al año y se pagan casi todos los meses facturas que rozan los 7.000 euros. Sin duda, un gasto excesivo que nadie se preocupa de controlar.

Sin embargo, el gasto en telefonía podría ser superior, ya que en los presupuestos municipales, en la partida 920, figura Telefónica 80.000 euros y otra partida de 24.000 euros bajo el epígrafe de Telefonía móviles.

Lo que también llama la atención es que en la era de las nuevas tecnologías, con internet prácticamente gratuito y los “WhatsApp”, el Ayuntamiento se gaste 50.000 euros en Correos y telégrafos. Más bien parece una broma de mal gusto.

Si sumamos las tres partidas, el ayuntamiento está gastando 162.880 euros en comunicación, lo que es obsceno en época de crisis. Sin embargo, nadie controla estos gastos. Cuando la oposición pide explicaciones, ya se sabe, silencio absoluto.

Fuente: Sietediaslalfas

No hay comentarios:

Publicar un comentario