miércoles, 29 de mayo de 2013

Un promotor exige al ayuntamiento de la Nucía 7 millones de euros.



Hola feliz miércoles ultimo de mayo, el mes de las flores, buen día para reflexionar sobre urbanismo. Ayer desayunamos con la noticia del diario Información que comentaba la anulación del Pai del Río Algar en término de Altea y la reclamación por parte del promotor de 7.000.000 millones de euros al Ayuntamiento de esta villa. 


Aquí en La Nucía, nos encontramos en una situación muy similar, ya que el famoso PAI de la Serreta que era el plan estrella de nuestro alcalde Bernabé Cano y su equipo de gobierno del PP, en estos momentos también se encuentra en una situación inviable a todas luces, ya que un grupo de propietarios recurrieron el canon de urbanización que tenían que pagar y ganaron en los juzgados. Por lo que el PAI se encuentra en fase muerta y es totalmente imposible que se retome, ya que al igual que ocurrió en el PAI del Algar de aquí de La Nucia, que está justamente bajando hacia Altea, también la falta de agua impediría construir esas miles de casa que el PP nuciero con su alcalde Bernabé Cano a la cabeza, pretendía hacer. 

Por lo que el promotor ha exigido en los juzgados la devolución de los casi 7.000.000 millones de euros de fianza al Ayuntamiento nuciero , ya que el alcalde se negó a devolverlo. 

Amigas y amigos este es otro de los frentes que tenemos abierto en los juzgados y no es un tema baladí, si vamos sumando todas las cifras que “presuntamente” tenemos que devolver si perdemos en los juzgados, y aparte tendríamos que pagar los costes de los juicios perdidos, como ya está ocurriendo en algunos que iremos relatando aquí que ya está condenado el Ayuntamiento y tenemos que pagar. Las cifras son para ponerse a temblar, la irresponsabilidad de nuestros gobernantes es cada vez mas manifiesta, veremos donde nos lleva todo este despropósito. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario