miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuestra ciudad de Benidorm viene atravesando, desde en famoso pacto PSOE-CDL, una situación de abandono que es preocupante.

Nuestra ciudad de Benidorm viene atravesando, desde en famoso pacto PSOE-CDL, una situación de abandono que es preocupante. Creo que nunca ha existido un equipo administrativo tan negativo como en actual. En alcalde, el funciones, Agustín Navarro debe de dar explicaciones claras y tajante de muchas cosas que se inician y no se acaban. Por ejemplo:
MIRADOR DE PUNTA LLISERA.- Ahí está el tema paralizado por la dejadez municipal. Sea para bien o para mal la ciudadano debe saber sin son ellos los que tiene que hacer frente a la dejación municipal en el asunto.

FCC.- También los ciudadanos desean saber sin ese descuento de casi 4 millones de euros saldrán beneficiados en la rebaja de la tasa de limpieza viaria y recogida de basuras.

INCENDIO 7 FEBRERO.- Pasan los meses y se sigue sin saber nada de la investigación.

ZONA AZUL.- Sin la gran ampliación de la ORA se debe a un trueque judicial no hay nada malo el decirlo. Es mejor afrontar una realidad que callar.

REFORMA DEL PGOU.- Durmiendo el sueño de los justos más de 20 años y nadie se preocupa de meterle mano el serio. Todo es palabrería para nada.

AUDITORIUM JULIO IGLESIAS.- Repetidas veces he dicho su deterioro y nadie se ha preocupado de hacer un estudio de su verdadera situación.

RAPAHEL.- Sin Agustín no hablase el nombre de Benidorm este sería un tema sin relevancia. Sin embargo cuando habla, como alcalde, debe pensar que ejerce como primera autoridad local y lo que dice y promete, por el buen nombre de Benidorm, debe ser cumplido. Aprovecho en tema para decir que yo critico y hablo de Agustín no por lo que representa, sino por lo mal que lo está haciendo.

EN DESPACHO DEL NO ADSCRITO.- Vergüenza, sin la tuviesen, debería darle no facilitar un despacho al edil no adscrito, Juan Ángel Ferrer. Es una bajeza política tan inmoral que denota la clase de demócratas mandan el nuestro ayuntamiento.

INSTITUTO PERE MARI ORTS.- Otra de las vergüenzas de nuestra ciudad y no se toman medidas de presión para exigir a Valencia su solución.

CASA DE LA CULTURA.- Aquí ya no valen los paños calientes. Los ciudadanos, ¡TODOS!, deberíamos movilizarnos para acabar con la clara marginación del Consell hacia Benidorm.
No es mí, intención cansar al lector y no me extiendo en los temas de: 62 aparcamiento de los edificios D. Pelayo. Fundaciones de Cortes-Roig y Emilio Ruzafa, Avda. Mediterráneo, etc.







CENTRO DE DIA.- Este es un tema que da verdadera vergüenza que siga paralizado y que, por parte municipal, no se tomen medidas tajantes.

Fuente: Maesba

No hay comentarios:

Publicar un comentario