jueves, 30 de mayo de 2013

5.500 euros se gastaron los gobernantes nucieros viajando a Bruselas.



Hola bon día hoy es jueves y 30 de mayo, buen momento para analizar los costes del viaje a Bruselas que hicieron nuestro equipo de gobierno del PP nuciero para recoger el premio de la “Ciudad Europea del Deporte 2012.


Bien amigas y amigos los gastos por persona que aquí se detallan han sido objeto de reparo por parte de la interventora del Ayuntamiento, ya que ella advierte de ciertas incorrecciones así como de la falta de justificación del interés público del viaje y su duración.

El alcalde Bernabé Cano, por decreto ya que la ley se lo permite, habilitó a Cristóbal LLorens para hacer unos reintegros en las cuentas del Ayuntamiento de 1.227,63 euros y la justificación y las incorrecciones en este reintegro son objeto de reparo por parte de la funcionaria. En el pleno de hoy se pedirá el informe en cuestión y ya se os informará aquí de si nos lo entregan y que es lo que alega dicho informe.

Bueno como se que estáis esperando los gastos del famoso viaje a Bruselas aquí lo ponemos sin más preámbulos:

Bernabé Cano Garcia- transporte + alojamiento y manutención 1.609,05 euros
Sergio Villalba Clemente- “ “ “ 1.024,35 euros
Pedro Lloret Ortuño- “ “ “ 226,70 euros
Miguel A. Ivorra Devesa- “ “ “ 409,70 euros
Enric Pastor Cano “ “ “ 1.002,87 euros
Reintegro a la CCC del Ayuntamiento 1.227,63 euros

El total amigas y amigos suma 5.500 euros casi 1.000.000 un millón de las antiguas pesetas que nuestros gobernantes se gastaron en el viaje a Bruselas, y que el informe de intervención cuestiona. Esto es el plan de ahorro que dice el Sr. Cano que está llevando a cabo y visto lo visto, con razón en vez de reducir deudas, cada vez estamos más endeudados y con los impuestos más caros. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario