miércoles, 5 de junio de 2013

Plataforma Solidaridad Marina Baixa inicia una campaña de colaboración con familias en exclusión social.


Además de la campaña de aprovechamiento de alimentos cocinados de los Hoteles con Bufet, sigue en marcha y con bastante éxito la campaña de colaboración de cualquier establecimiento con servicio de restauración –cocina-, por medio de la cual se pueden donar MENUS BASICOS a familias en Exclusión Social que desde la Asociación gestionamos su reparto.

De esta forma y, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, podemos ayudar a que familias cuyo poder adquisitivo se fue a CERO en esta Crisis, pueda “mitigar” las necesidades de alimentación.

Se trata de ofrecer de FORMA GRATUITA un numero de menus que debera ser de “al menos” DOS, por medio del que –a la entrega del ticket y sin mas protocolos, se les ofrece el menú del dia –sin bebidas alcoholicas- tal y como si fuesen un cliente de pago.

De esta sencilla manera, esta familia podra haberse beneficiado de una comida que, dentro del conjunto, el establecimiento puede soportar.

Hemos de tener en cuenta las decenas de establecimientos GRANDES o PEQUEÑOS que ofrecen servicio de comedor en Benidorm.

Hemos de tener en cuenta la cantidad de familias que podrian beneficiarse de esta campaña.

Solo deciros, para terminar que. Esta crisis esta demostrando que es totalmente TRANSVERSAL, por lo que quizas en una fecha no demasiado lejana seamos nosotros los beneficiarios de campañas de este tipo. Se llama SOLIDARIDAD.

Ponte en contacto con nosotros a E mail. Solidaridad03590@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario