domingo, 8 de julio de 2018

Agenda comarcal de cultura gratuita del 9 al 15 de julio.

Informa: J.M.P.G.
LUNES 9

LUNES 9. 17:30 h. Cortos a concurso: Seattle / Scratch / Le vivre ensemble / Cerdita / El niño que quería volar / Celebración / Chen Li (Ciruela de agua dulce). Casa Cultura Alfaz.

LUNES 9 en el centro social Altea y el salón don Pedro de Villajoyosa. 20:00 h. Cortos valencianos: Intemperie / Distintos / Será nuestro secreto / Brexit / Monstruo / El viatge / Que el fin del mundo te pille bailando / Manspreading / María.

Musica Instrumental. Lunes 19 h. Hotel Don Pancho. Mediterraneo 39, Benidorm.

Lunes – jam session en el pub L’Estanc en la carretera Benidorm-Altea, a partir de las 10 de la noche. Entrada libre.

MARTES 10

MARTES 10. 17:30 h. Cortos a concurso: Ahora seremos felices / Block 24 / Australia / La inútil / Mohcine / Tomorrow. Casa cultura Alfaz.

MARTES 10 en el centro social Altea y el salón don Pedro de Villajoyosa. 20:00 h. Cortos valencianos: Un lugar donde ser feliz / 9 Pasos / Uno / La pizca / Cachitos / Amor de Dios / Desde el recuerdo con amor / Bienvenida al pueblo.

10 de juliol (C/ L’Om): Sopar a la Fresca Tastaolletes. Sella. 

Hoy puedes dar sangre en el parking Carrefour Finestrat de 16:30 a 21 h.

Exposición Delta del Ebro de Jaime Llinares Vaello. Visitas hasta el 13 de julio. Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza de Villajoyosa. Fotocine la Vila.

MIERCOLES 11

11 de julio a las 20 horas en la plaza de la iglesia de Altea Benicassim Blues Band.

MIÉRCOLES 11. 17:30 h. Cortos valencianos: Intemperie / distintos / Será nuestro secreto / Brexit / Monstruo / El viatge / Que el fin del mundo te pille bailando/ Manspreading/ María. Casa cultura Alfaz.

MIÉRCOLES 11 en el centro social Altea y el salón don Pedro de Villajoyosa. 20:00 h. Cortos valencianos: 72% / Apropiación indebida / Rellano / 5 Fases / 40 Miradas / Bienvenido al infierno / Sin alas / El fotoviaje de Carla / Humans.

JUEVES 12

JUEVES 12. 17:30 h. Cortos Valencianos: Un lugar donde ser feliz / 9 Pasos / Uno / La pizca / Cachitos / Amor de Dios / Desde el recuerdo con Amor / Bienvenida al pueblo. Casa cultura Alfaz.

El jueves 12 de julio a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Alfaz y gracias a la asociación valenciana de amistad con Cuba José Martí se proyectará la película ‘Conducta’ de Ernesto Daranas.

12 de julio a las 22 horas en la plaça dels músics de la Nucía Cine "Mascoltas".

12 de juliol (Replaceta): Projecció del documental “La Porta Blava”. Sella.

FIN DE SEMANA
BENIDORM
Sábado a las 23:45 horas concierto de The Jack en Rockstar Benidorm. 
Jueves, sábado y domingo en horario de mañana puedes visitar el Rastro de El Cisne en el Camping Benisol - Ctra. N332 en Benidom.
ALFAZ
VIERNES 13. 17:30 h. Cortos Valencianos: 72% / Apropiación indebida / Rellano/ 5 Fases / 40 Miradas / Bienvenido al infierno / Sin alas / El fotoviaje de Carla / Humans. SÁBADO 14. 17:30 h. Cortos Locales: Atalaya / Ropa sucia / Le Fils du matador / El descargo / Manual del perfecte inoportú / Kergrain / Ulls de llaurador / Clutch / Alex. En la Casa de Cultura de Alfaz.
El viernes 13 de julio a las 21 horas en el Paseo de las Estrellas de la playa del Albir estarán “Los chicos malos haciendo cosas buenas”, según el lema de la Legión 501. El Lado Oscuro de la Fuerza desembarca para realizar un desfile donde exhibirá todo su poder, pero también mostrará su cara más solidaria en un photocall donde podréis fotografiaros con vuestros personajes favoritos y colaborar recaudando fondos para una buena causa.
Babalu Swing Band actuará el sábado 14 de julio a las 23:45 horas en la calle l’Hort de Alfaz.
El documental ‘Vientos del pueblo sirio’, que se proyectará el domingo 15 de julio a las 17:30 horas en la Casa de Cultura, es un proyecto sociocultural a favor de la integración de las personas refugiadas y de reconocimiento a la obra y vida del Poeta Miguel Hernández.
Puedes visitar en la Sala Ramón de Soto “PAYÁ: FÁBRICA DE SUEÑOS”, PHILIPPE DUPIEREUX hasta el 26 de noviembre de 2017. Domingos: de 11.00 a 14.00h. En la Fundación Frax.
ALTEA
Domingo 15 de Julio a partir de las 17:00 horas Macao Altea quiere invitarte a su edición #sundayfunday223 donde contaremos con la actuación especial de Ilu Pérez. 
FINESTRAT
XXI Trobada de la Cançó de la Mar. Julio 14 / 22:00. Plaça de la Mel. 
Musical: Tributo a Camilo Sesto. Julio 15 / 22:30 h. Plaça de la Mel. Cala de Finestrat. 
LA NUCÍA
Este finde Escuela de verano Integra, Campus de fútbol Vicente del Bosque, campus de padbol, campus de fútbol del Valencia, campus de Muaythay y IX Campus Vidimiri de Baloncesto en la ciudad deportiva de la Nucía.
POLOP
Edición del 2018 del Festijove Polop con la que se recupera la noche de conciertos y Food Truck.Esta edición será el próximo 13 de julio en la plaza de la Ermita a partir de las 20:00h. La entrada es gratuita y a partir de la apertura del festijove podremos disfrutar de la Feria Gastronómica con los Food Truck hasta la hora de los conciertos. Este año la música vendrá de manos de: Blue Papaya, Bajoqueta Rock y Dj Christian Blond (Activa FM).
14 de julio a las 23 horas presentación de las reinas de fiestas en la plaza de la Ermita.
SELLA
14 de juliol (Plaça Major): Sopar d’estiu i Mig Any en Sella. 
VILLAJOYOSA
Viernes puedes dar sangre en el centro de salud de Villajoyosa de 16:30 a 20:30 h.
Concert d'estiu. Agrupació Musical Mediterraneo. 14 de Juliol des de les 21:00 h. Auditorio Barbera dels Aragonés. Campanya de Música als Pobles. 
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario