sábado, 2 de enero de 2016

Que La Nucia, con 18 millones tenga 2’1 para invertir y Benidorm con casi 90 tengamos 2’3 solo denota los buenos gestores del PP nuciero

Sin duda alguna el PP de La Nucia cuenta con buenos administradores e invierte, con un presupuesto muy inferior al de nuestra ciudad, más de 2 millones, para mejorar la población.
Nosotros, Benidorm, tiene, va a tener, un presupuesto que rondaran los 90 millones de euros y, según palabras del alcalde, habrá unos 2’3 millones para invertir en mejoras de la localidad. Mi pregunta es clara ¿Cómo SE COME ESTO?.
Puedo buscar algunos motivos por los que, teniendo, tal vez, el mayor presupuesto de toda la Marina Baja, la cantidad para INVERTIR es ridícula, comparándola con La Nucia. Una importante causa, tal vez, sea el desmesurado y exagerado número de funcionarios y trabajadores, más de 800, a los que tenemos que añadir los tres nuevos que se van incorporar a la plantilla, que posiblemente se llevan un tercio o más del presupuesto.
Después están los intereses, los pagos de juicios perdidos, etc. etc. Y todo lo que se gastan sin control alguno.
Nuestra ciudad tiene que aligerar el número de funcionarios y trabajadores, empezando por esos 86 denunciados por los socialistas, cargos de confianzas, deben ser funcionarios y no personas ajenas a la misma.
También se podría suprimir el pago de asistencia plenos y comisiones y aquellos que no puedan que den paso a personas que no les haga falta estos ingresos para desempeñar trabajos en beneficio de su pueblo, de su ciudad.
 Hay mucho para quitarnos de encima tantos gastos y se debe cerrar los ojos, caiga quien caiga, y eliminar gastos que perjudica la economía y le desarrollo de nuestra ciudad.
Que La Nucia, con 18 millones tenga 2’1 para invertir y nosotros con casi 90 tengamos 2’3 solo denota los buenos gestores del PP nuciero y los malos que son los de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario