miércoles, 8 de mayo de 2013

Bajando a la playa centro de Villajoyosa.

Bajando a la playa centro de Villajoyosa, en busca de aparcamiento público y después de recorrer y maniobrar en el BANCAL junto al hotel Allón, COMPLETO ( obvio ) he subido por el Censal para acabar aparcando arriba del antiguo Dr.ESQUERDO ( BARRACONES ) ( menos mal que soy de Villajoyosa y puedo buscar aparcamiento cercano, conozco las calles, sus direcciones para circular, un turista se volvería loco, seguro que no volvería ).



 Después de aparcar bajamos por ( EL PAZ ) y las vistas hablan por si solas... si este recorrido lo hace una familia que visita la Vila... que vergüenza.... tengo claro algo, todo esto a mi me preocupa, yo me dejaría la piel por solucionar esto. En vuestras manos está exigir que el dinero que pagáis que tanto os cuesta ganar, veáis que está bien empleado y pagado a los gestores que trabajan POR Y PARA VOSOTROS! ejemplo de ruta turística, ESTO NO ES.







Fuente: FacebookAgustín López Mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario